Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este jueves en el municipio lucense de Viveiro.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el accidente, una colisión entre dos vehículos, ocurrió sobre las 21,00 horas en la LU-862, a la altura de la parroquia de Celeiro.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de Protección Civil, Bomberos y Grumir de Viveiro, así como una dotación de la Policía Local. Los cuatro heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Por otra parte, un hombre resultó herido también sobre las 21,00 horas de este jueves tras ser atropellado en la Ponte da Barca, en Poio (Pontevedra).

Fue un vecino el que localizó al herido tendido en el suelo, a la altura de la rotonda. La víctima fue trasladada al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Finalmente, los servicios de emergencias atendieron poco antes en Melide (A Coruña) a otra persona que fue atropellada en la Avenida de Lalín. La víctima fue trasladada al centro de salud por el propio conductor del vehículo.