Dos personas, un bebé de un mes y un hombre de 66 años, murieron ayer en dos accidentes de circulación ocurridos en la misma carretera de Pantón (Lugo) separados por escasos minutos de diferencia. Un bebé de un mes falleció en el primero de los accidentes, en torno a las 17.20 horas en el kilómetro 538 de la N-120. En el siniestro estuvieron involucrados dos turismos y también resultaron heridos de gravedad dos adultos, un hombre de 24 años y una mujer de 25. El varón tuvo que ser liberado por los servicios de emergencia y, posteriormente, ambos han sido trasladados a un centro hospitalario.

El menor entró en parada cardiorrespiratoria a causa del impacto. Profesionales de urgencias médicas trataron de reanimarlo en el mismo lugar del accidente sin éxito. Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias asistenciales, el helicóptero medicalizado del 061 y personal sanitario del PAC de Monforte.

Minutos después de este accidente, en la misma carretera pero a la altura de Augas Santas, un hombre de 66 años falleció después de salirse de la vía el vehículo que conducía. El hombre quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los servicios de emergencia.