Un hombre ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencias en la madrugada de este sábado debido a un incendio en su vivienda.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 6,30 horas de este sábado en el lugar de Mirallada, en Trazo. Fue un vecino quien sacó de la casa al hombre cuando comenzó el fuego.

Tal y como han indicado los profesionales de Urgencias Médicas, las lesiones que presentaba el herido eran de escasa importancia y, en consecuencia, descartaron trasladarlo.

Por su parte, los bomberos continúan con las labores de extinción. Aseguran que el fuego, concentrado en el tejado de la casa, está controlado pero aun no sofocado.

Tras recibir la alerta de la Policía Nacional, el personal del CAE 112 Galicia informó a los Bomberos de Ordes y Santiago, así como a Urgencias Médicas y a los agentes de la Guardia Civil.

INCENDIO EN O BOLO

También en el Ayuntamiento de O Bolo ha ardido una vivienda por completo. Los Bomberos de Valdeorras han explicado que se trata de una casa deshabitada y aislada, por lo que no hubo riesgo ni para las personas ni para otras viviendas.

El CAE 112 Galicia registró el incendio a las 6,30 horas de esta madrugada y ya está extinguido.