Un motorista ha resultado herido después de sufrir una caída con la moto que conducía en el municipio coruñés de Coristanco y otras dos personas en un choque ocurrido en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el motorista, en el momento de producirse el accidente sobre las 22,00 horas del domingo circulaba a la altura de Xaviña, en Coristanco.

Fueron técnicos sanitarios los que alertaron a los profesionales del CAE 112 Galicia del siniestro, tras lo que se pasó aviso a los agentes de Tráfico, a los efectivos del GES de Ponteceso y de Protección Civil de Coristanco. Los Bomberos de Carballo también fueron informados.

Los efectivos de Protección Civil confirmaron que el motorista fue trasladado por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

Mientras, sobre las 22,50 horas del domingo personal del 061 informó al 112 Galicia de dos personas heridas en la ciudad de Vigo, al pasar el Gran Hotel Samil. Según explicaron los técnicos sanitarios, se trató de un choque entre un coche y una moto.

Por parte del Centro de Atención ás Emerxencias se informó a la Policía Local, Bomberos y Protección Civil de la localidad.