Un hombre de 32 años residente en Melide y natural de Curtis murió anoche al chocar su vehículo contra un muro y un poste en Oza-Cesuras, en la misma provincia, informa el 112.

El siniestro se produjo a las 22.10 horas en la carretera AC-230, que une Curtis con Montesalgueiro, a la altura de Brueiro, donde la víctima se salió de la vía.

El 112 explica que el coche que conducía este residente en Melide de 32 años chocó contra un muro y, posteriormente, impactó, por lo que el cadáver quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado por los miembros de emergencias.

Tras el aviso de un particular, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 alertó a Urgencias Sanitarias, a los bomberos de Betanzos, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis y a la Guardia Civil; además de a la empresa eléctrica responsable del servicio en la zona, para que proceda a la reparación del tendido eléctrico afectado.

Está previsto que esta mañana se desplacen dos miembros del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) desplacen al domicilio familiar de la víctima, en Curtis.