16 de agosto de 2017
16.08.2017

Nueve heridos en tres accidentes en Melide, Ordes y Lobeira

El choque más aparatoso, con tres vehículos implicados, se produjo en la AC-840 a las 19.50 horas, con seis personas heridas, ninguna con pronóstico grave

16.08.2017 | 11:40

Nueve personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en los municipios coruñeses de Melide y Ordes y en Lobeira (Ourense), informa el 112.

El choque más aparatoso, con tres vehículos implicados, se produjo en la carretera AC-840 a las 19.50 horas de ayer, con seis personas heridas, todas trasladadas a un centro hospitalario aunque ninguna con pronóstico grave.

A las 2.30 horas de esta madrugada una joven se saltó un stop a la altura del número nueve de la calle del Recreo en Ordes, donde chocó contra un muro.

Necesitó atención de Urgencias Médicas y el 112 dio aviso a los bomberos debido a que los testigos informaron de que el vehículo echaba humo y podía empezar a arder.

En Lobeira, los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Lobios liberaron a los dos ocupantes, posteriormente trasladados en ambulancia, de un vehículo que volcó a las 20 horas de ayer en la carretera que une esta localidad con A Parada do Monte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine