29 de diciembre de 2017
29.12.2017

El intento de secuestro de una joven en Boiro propicia la detención del principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer

La víctima relató cómo un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo

29.12.2017 | 11:36

Una joven denunció el pasado 26 de diciembre un intento de secuestro en Boiro. Según fuentes de la Guardia Civil, la víctima relató cómo un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil abrió una investigación por intento de robo y tentativa de secuestro, hechos por los que comenzó la búsqueda del autor del asalto. Las mismas fuentes explicaron que en un primer momento desconocían si este suceso estaba relacionado con la desaparición de Diana Quer el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal, municipio próximo a Boiro.

Sin embargo, esta misma mañana se procedió a la detención del principal sospechoso del caso Diana Quer relacionado también con este intento de secuestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine