13 de febrero de 2018
13.02.2018

Hallan en el Río Támega el cuerpo del septuagenario desaparecido desde el jueves en Verín

El hallazgo se produjo pasados unos minutos de las 12,00 horas de este martes en el Río Támega, a la altura de Queizás, muy cerca de su vivienda

13.02.2018 | 13:56

El cuerpo del septuagenario desaparecido desde el jueves en el municipio de Verín (Ourense) ha sido localizado en la mañana de este martes en el Río Támega, de donde han procedido a recuperarlo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas al operativo de búsqueda, que han apuntado que el cuerpo ha sido localizado en el Río Támega a su paso por el municipio.

Al respecto, el 112 Galicia ha añadido que el hallazgo se produjo pasados unos minutos de las 12,00 horas de este martes en el Río Támega, a la altura de Queizás, muy cerca de su vivienda.

Además de agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Verín y A Gudiña, miembros del Grupo de Apoio Loxístico (GALI) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), mediante el empleo de drones, formaron parte del operativo de búsqueda.

Asimismo, vecinos de la zona y familiares del hombre han colaborado en el dispositivo que la Guardia Civil puso en marcha desde que la familia del hombre denunció su desaparición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine