Los Bomberos de Cee han sido movilizados en la noche del jueves debido a un coche que se había precipitado por las escaleras de acceso a una playa en el municipio de Fisterra (A Coruña) y se incendió.

Según han informado los bomberos, a las 22,31 horas del jueves recibieron el aviso de un coche que ardía en el acceso a la playa de Corveiro, en el final del paseo marítimo.

En concreto, han indicado que se trataba de un coche que había caído por las escaleras de acceso a la playa y había prendido fuego, que afectó también a una pequeña zona de monte.

Tras proceder a apagar el incendio, enfriaron la zona y concluyeron su intervención los bomberos a las 00,04 horas de este viernes.

OTROS FUEGOS

Previamente, los bomberos también fueron movilizados a las 21,16 horas por otro incendio que, según indicó la Policía Local de Cee, estaba muy cerca de viviendas en Fadibón de Arriba.

Al respecto, explicaron que se trataba de una quema de muebles de madera que "no había quedado bien apagada y volvió a prender alarmando a los vecinos". Por ello, procedieron a apagar los restos y a enfriar la zona, tras lo que concluyeron a las 22,30 horas.

Posteriormente, a las 00,10 horas de este viernes los bomberos fueron alertados de nuevo de un fuego en el aserradero de Morpeguite en el municipio coruñés de Muxía.

Al llegar al punto, comprobaron que ardían restos de madera y vegetación en una zona del recinto cerca de la carretera, por lo que apagaron el fuego y enfriaron la zona. Terminaron la intervención a la 1,05 horas.