04 de abril de 2018
04.04.2018
Autovía do Barbanza

Tres heridos en un accidente causado por un coche en sentido contrario en A Pobra

"El padre del conductor del turismo" kamikaze denunció el 1 de abril en Ribeira "la desaparición de su hijo desde el 30 de marzo", según informa la Guardia Civil, que investiga el siniestro

04.04.2018 | 12:45

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en la Autovía do Babanza causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario.


Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención s Emerxencias (CIAE) tuvo constancia en la mañana de este miércoles de un accidente provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria por la Autovía do Barbanza.


El siniestro se produjo a las 6,30 horas en la AG-11, cerca del kilómetro 31, en dirección a Boiro, en el término municipal de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), donde un vehículo que circulaba en sentido contrario chocó de frente contra otro que se desplazaba por el carril correspondiente.


Al lugar el 061 envió dos ambulancias asistenciales que llevaron al Hospital do Barbanza a las tres personas heridas, dos varones de 33 y 38 años y una mujer de 44, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


El 112 ha concretado, además, que, ante la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada, se pidió la colaboración de los Bomberos de Boiro y Ribeira que, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que los heridos estaban accesibles.


Fueron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico quienes prestaron ayuda a uno de los heridos para salir del vehículo puesto que, además, padece una discapacidad, ha concretado el servicio de emergencias.

INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil investiga si el conductor que circulaba en sentido contrario por la Autovía do Barbanza y provocó un accidente de tráfico con tres heridos en la mañana de este miércoles a su paso por el municipio de A Pobra (A Coruña) iba bajo los efectos del alcohol o las drogas.


Así lo han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han relatado que el siniestro se produjo en el kilómetro 29,8 de la Autovía do Barbanza a su paso por A Pobra do Caramiñal cuando un vehículo Volkswagen Golf circulaba en el sentido contrario al estipulado por la vía y colisionó con otro turismo.


Las mismas fuentes han apuntado, asimismo, que "el padre del conductor del turismo" kamikaze había denunciado el pasado 1 de abril en la Comisaría de la Policía Nacional de Ribeira (A Coruña) "la desaparición de su hijo desde el 30 de marzo de 2018".


Ahora la Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias de este accidente de tráfico y trata de esclarecer si el conductor kamikaze circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook