Las autoridades judiciales han decretado el secreto de las actuaciones en el caso de una bebé de apenas un año que sufrió presuntamente una intoxicación por drogas en el municipio de Torrejón del Rey (Guadalajara).

Según precisaron a la agencia de noticias Europa Press fuentes próximas al caso, la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. Estas mismas fuentes explicaron que fueron los sanitarios que examinaron a la bebé, de once meses, los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes.

Protocolo

Se trata, según estas fuentes, del protocolo empleado para este tipo de casos, de igual modo que se pone en marcha en los casos de malos tratos a menores.

La bebé de un año ingresó en el Hospital Universitario La Paz de Madrid tras sufrir una intoxicación por drogas en la localidad guadalajareña, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a los hechos.

En primer lugar fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara y, posteriormente, la trasladaron al hospital madrileño.