El Juzgado de Instrucción 3 de Lugo decretó ayer prisión provisional sin fianza para los dos hombres de nacionalidad rumana de 38 y 43 años detenidos por supuestos abusos sexuales a una joven en una pensión lucense.

El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra pendiente de los exámenes forenses y toxicológicos para determinar cómo se produjo la presunta agresión sexual denunciada por una joven este pasado fin de semana, con la intención de constatar si le fue suministrada alguna sustancia, similar a la burundanga, para anularle la voluntad.

Y es que la mujer de 25 años aseguró que se despertó en una pensión desnuda, sin recordar nada y junto a un hombre al que no conocía. La denuncia fue presentada este pasado domingo después de que la joven denunciante apareciera, según afirmó, en una pensión cerca del centro de la ciudad, en la plaza Mártires de Carral, tras una noche de fiesta, junto a uno de los detenidos al que no conocía de nada, según precisaron fuentes de la investigación.

Desde las 03.00 horas de la madrugada del viernes al sábado, hasta las 11.00 horas, la mujer asegura no recordar nada, solo que estaba en esa habitación de la pensión de Lugo donde se encontraba desnuda. La joven también se encontraba desorientada y amaneció junto a un hombre al que no conocía de nada y que finalmente fue arrestado.