21 de enero de 2019
21.01.2019
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
Sanidad notifica 11.016 nuevos contagios y 177 muertos
Investigación

Investigan el asesinato a tiros de un hombre en Marbella

La víctima, un ciudadano español de 49 años, regentaba dos establecimientos en Puerto Banús

21.01.2019 | 10:31

Un hombre de 49 años ha sido asesinado a tiros esta madrugada en Marbella, según han confirmado fuentes policiales a este diario. Los hechos que ya investiga la Policía Nacional han tenido lugar sobre las 3.25 horas de la madrugada en el acceso a la vivienda de la víctima, localizada en la calle Guadiaro, en la urbanización Las Petunias de San Pedro Alcántara (Málaga).

Una persona próxima al fallecido que se encontraba en la casa ha dado la voz de alarma al sistema de emergencias 112 tras escuchar ruidos en el exterior y comprobar que el hombre se encontraba inconsciente en el interior del coche, que presentaba las ventanillas rotas y que se encontraba parado en la puerta del garaje.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de la Policía Nacional y sanitarios del 061, cuyos médicos han comprobado que presentaba heridas por arma de fuego y sólo han podido certificar su fallecimiento. Las fuentes han añadido que el fallecido, de nacionalidad española, ha sido identificado como el propietario de dos conocidos establecimientos de Puerto Banús. A la escena del crimen han acudido agentes de la Policía Científica, del Grupo de Homicidios y de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol, quienes han iniciado la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook