Una persona ha salido ilesa después de caer la pasada noche con su furgoneta al agua en el puerto de Rianxo.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 22,30 horas de ayer y el ocupante de la furgoneta pudo salir sin dificultades del interior del vehículo, informó Emerxencias.

Los servicios de emergencias se encargaron de asegurar el vehículo hasta que pueda ser retirado.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó de lo ocurrido a Salvamento Marítimo, al servicio de Guardacostas de Galicia, a los Bomberos de Boiro, a los agentes de la Guardia Civil y Policía Local, y voluntarios de Protección Civil.

Por otra parte, en Portas, dos personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios al colisionar dos coches en la autopista AP-9, concretamente en el punto kilométrico 115 sentido Pontevedra.

Fueron varias las llamadas de los conductores que circulaban por la vía los que se pusieron en contacto en torno a las 22:30 horas de ayer con el 112 Galicia para informar de lo ocurrido. El personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Vilagarcía y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También se pidió la colaboración de los miembros del GES de Valga y de los voluntarios Protección Civil de Portas.