Tres jóvenes de entre 17 y 19 años fueron interceptados e identificados por agentes de la Guardia Civil tras darse a la fuga en una furgoneta en el polígono industrial O Rebullón (Pontevedra) al desoír el alto de la patrulla que los instaba a parar. Los jóvenes eran los mismos individuos que habían sido detenidos el pasado fin de semana tras ser sorprendidos robando material y herramientas en una nave industrial.

En concreto, en la pasada madrugada, una patrulla del Instituto Armado detectó a un grupo de jóvenes circulando en una furgoneta, la misma con la que habían sido interceptados en Mos, por el polígono industrial de O Rebullón. Tras desobedecer el alto realizado por los agentes, los jóvenes se dieron a la fuga a gran velocidad y conduciendo de forma temeraria, sin respetar las señales de tráfico y en sentido contrario de la circulación, pasando por vías y rotondas con el evidente peligro que supone para los demás usuarios de la vía.

Finalmente, el vehículo fugado impactó contra una señal en Bembrive (Vigo) y una pared, lo que les impidió reanudar la marcha. En este momento, la Guardia Civil pudo interceptar e identificar a sus ocupantes. El conductor del vehículo carecía de carné de conducir, por lo que será investigado penalmente por sendos delitos contra la seguridad vial.