19 de julio de 2019
19.07.2019

Ingresa en prisión provisional la supuesta parricida de Málaga

El juez la investiga también por intento de homicidio de los otros cuatro familiares que estaban en la vivienda la noche del martes

18.07.2019 | 23:42

El Juzgado de Instrucción 11 de Málaga decretó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer de 45 años detenida por la muerte a golpes de su padre septuagenario en la madrugada del pasado martes, y a la que también se investiga por el intento de homicidio de los otros cuatro familiares que estaban en la vivienda. Fuentes judiciales informaron de que desde el juzgado se ha solicitado a Instituciones Penitenciarias su reclusión en un establecimiento adecuado a los problemas de salud mental que se reflejan en los informes preliminares.

En el domicilio familiar se encontraban, en el momento de los hechos, además de los padres de la arrestada, tres sobrinos, señalan las fuentes. Tras encontrar al hombre fallecido, horas más tarde, los policías detuvieron fuera de la vivienda de la víctima a una hija del fallecido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. Familiares de la supuesta parricida dieron la voz de alarma sobre las seis de la mañana; la madre fue atendida por los servicios sanitarios de una herida de arma blanca que presentaba en la espalda y tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook