Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un hombre de 55 años cuando amenazaba de muerte a su mujer a gritos en la calle. Cuando llegaron los policías, empuñaba un cuchillo, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El incidente tuvo lugar el lunes, sobre las 18.30 horas, cuando los agentes fueron alertados de que en Mislata había un hombre gritando que iba a matar a su mujer y portaba un cuchillo en la mano. Una vez allí, un grupo de personas señaló al hombre, que estaba muy alterado y gritando: "Me has arruinado la vida, hija de puta te voy a matar", por lo que los agentes se acercaron e intentaron calmarlo.

Los policías le pidieron que tirase el cuchillo, algo que hizo, y el hombre fue reducido y detenido. El lugar en el que se encontraba el hombre era el portal del edificio donde residían sus suegros. Anteriormente había ido a buscar a su mujer a casa de su cuñada, y también la había amenazado allí. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.