Accidente

El Metro de Málaga opera con normalidad tras descarrilar el domingo un vagón

El accidente, que tuvo lugar a las 17:50 horas, se ha saldado con tres heridos

Bomberos trabajan en el rescate de los pasajeros del turismo que han quedado atrapados en el accidente.

Bomberos trabajan en el rescate de los pasajeros del turismo que han quedado atrapados en el accidente. / @ENCIERROBOMBMLG

La Opinión

El Metro de Málaga ha reanudado este lunes su servicio con normalidad después de que varias personas resultasen heridas este domingo tras colisionar un turismo con un vagón, que descarriló en el accidente. Según ha informado este lunes la Junta de Andalucía, poco antes de las 2:00 horas de la madrugada la unidad de Metro Málaga accidentada quedó encarrilada y se pudo traccionar para regresar por sus propios medios a Talleres y Cocheras y dejar así la vía libre para el normal funcionamiento de la Línea 1.

Según informaron este domingo desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido sobre las 19:50 horas en la zona de Teatinos, en la estación de El Cónsul, junto a la pista de atletismo.

Según los testigos que han alertado de lo sucedido, el choque se ha producido después de que el coche haya invadido la zona de vías por causas que aún se desconocen.

El accidente se ha saldado con varios heridos, entre ellos uno de los ocupantes del turismo, que ha quedado atrapado en el mismo.

Varias dotaciones de los bomberos se han desplazado hasta la zona, así como diversos efectivos de la Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios.