En Heras

Mueren dos personas de avanzada edad en el incendio de una vivienda en Cantabria

El hombre y su sobrina han perdido la vida posiblemente por inhalación de humo en el incendio en una vivienda unifamiliar en la localidad de Heras

Imagen de un camión de bomberos.

Imagen de un camión de bomberos. / EP

EFE

Un hombre y su sobrina de avanzada edad han fallecido en el incendio de una vivienda unifamiliar en la localidad de Heras (Cantabria).

El Centro de Atención a las Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió a las 5.50 horas el aviso del fuego, que se inició en la cocina de la casa y se extendió hacia el salón en una vivienda adosada del barrio Voz al Rey.

Hasta el lugar se movilizó al 061, a la Guardia Civil y a un autotanque con seis bomberos de Santander, cuya labor se centró en la búsqueda de las personas en el interior de la vivienda y en la extinción del incendio.

Cuando la Guardia Civil ha acudido al lugar, el incendio ya había sido extinguido. Se encontraron dos personas en el interior de la vivienda que habían fallecido, posiblemente por inhalación de humo, según las primeras conclusiones médicas, según han informado fuentes del citado Cuerpo.

Según han confirmado a EFE fuentes de los bomberos de Santander, se abrirá una investigación sobre lo sucedido.