13 de enero de 2018
13.01.2018

Movistar+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Fórmula 1 durante tres temporadas

La plataforma renueva el acuerdo que mantiene con la entidad automovilística, una alianza que se prolonga desde hace cuatro años

13.01.2018 | 01:22

Movistar+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Fórmula 1 durante la tres próximas temporadas, tras renovar el acuerdo que mantiene con la entidad automovilística, una alianza que se prolonga después de cuatro temporadas retransmitiendo la competición. Así lo anunció la plataforma de televisión de Telefónica, que añadió que también se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

"Estamos muy contentos de continuar con nuestra relación con Movistar+, que comenzó en 2014. España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1 y gracias a esta asociación, los aficionados españoles podrán seguir disfrutando del espectáculo ofrecido por la competición más importante del deporte del motor 24/7 en un canal dedicado, Movistar F1", declaró Ian Holmes, director de Derechos de Fórmula 1. Asimismo, explicó que también ayudarán a Movistar+ a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, "lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores y su engagement".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine