Su participación en Gran Hermano VIP era un auténtico secreto a voces, sin embargo, la confirmación de Isa Pantoja se ha hecho esperar hasta pocas horas antes de que la casa de Guadalix abra sus puertas. Durante la rueda de prensa de ayer de en el plató del reality al lado de los presentadores y directores de la productora, se desveló el nombre de la hija de Isabel Pantoja como una de las últimas confirmadas, creando una gran expectación a su alrededor y convertida en una de las estrellas del reality .

Isa Pantoja entra en la casa solo unos meses después de la participación de Alberto Isla y Alejandro Albalá en Supervivientes, y aunque durante el programa se casó con el padre de su hijo en Honduras ahora ambos son sus ex, lo que no quiere decir que la joven entre soltera ya que a las pocas semanas volvió a encontrar el amor y la polémica con Omar Montes, el que será el encargado de defenderla en plató.

Dentro de la casa la hermana de Kiko Rivera tendrá que convivir con personajes de la talla de Aramis Fuester, Makoke o Ángel Garó, aunque también con otros como Oriana Marzoli o Miriam Saavedra.

Aunque falta por confirmar suena con fuerza para entrar el próximo jueves Techi, la ex tanto de Kiko Rivera como de Alberto Isla y hermana de Fausto, ex de Chabelita, por lo que el conflicto estaría asegurado.

Algunos medios apuntaron ayer que Isa Pantoja entrará en la casa de Guadaliz de la Sierra con un caché de 18.000 euros a la semana.