Mimi y Ana Guerra, dos exconcursantes de la última edición de Operación Triunfo volverán a unir sus voces en la cuarta gala de Tu cara me suena, el próximo 19 de octubre.

El pulsador le dio a Mimi la posibilidad de traer a una amiga para interpretar Sin pijama, el éxito de Becky G y Natti Natasha, y la cantante lo tuvo muy claro: "¡Ana Guerra!", exclamó.

La respuesta de la canaria no se hizo esperar y, a través de Twitter, contestó a su amiga: "Ya me ha liado.... sabía yo... jajajajajajajajajaja".

Anabel Alonso que quedó última en la gala del pasado lunes fue la primera en descubrir que imitaría a la sensual Samantha Fox para la próxima gala. Manu le siguió con la sorpresa de convertirse en El inspector Gadget, mientras Jordi Coll hará lo propio con M Clan y Brays Efe interpretará a Los Diablos.

Soraya Arnelas, que imitó a Isabel Pantoja, pidió algo diferente a la copla y parece que se le cumplió el deseo porque se pondrá en la piel de Annie Lennox. Corbacho celebró que su siguiente reto fuera Raphael y Carlos Baute hizo lo mismo cuando vio que se tendría que convertir en los Guns N' Roses. Finalmente, la ganadora de la noche, María Villalón, tendrá una semana un poco complicada al tener que aprenderse los movimientos de cadera de Shakira.

De este modo, tal y como anunció ayer la cadena y tras el traslado de la tercera gala a la noche del lunes -donde compitió con Vivir sin permiso-, Tu cara me suena regresará el viernes 19.