Atresmedia ha renovado su plataforma de vídeo Atresplayer que cuenta ahora con un nuevo diseño y funcionalidades, una mayor calidad de imagen y sonido, y la posibilidad de descargas de contenido offline, entre otras novedades. De este modo informó ayer el grupo de comunicación, en una presentación a la que asistieron el director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia, José Antonio Antón, y el responsable de Vídeo Online y Plataformas de Atresmedia, Emilio Sánchez Zaballos.

En relación con los contenidos, la compañía ha explicado que el nuevo Atresplayer ofrece los contenidos de Atresmedia Televisión y añaden que Flooxer, la marca más joven de Atresmedia, se integra en la plataforma produciendo contenidos que se distribuirán en Atresplayer. En este sentido, señalaron que contará con más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas; contenidos extra de los programas y series del grupo; y clips cortos de series y programas para que el usuario acceda a toda la oferta de vídeo desde un mismo lugar.

Asimismo, la nueva plataforma otorga el control al usuario para que decida cuándo ver el contenido y cómo. "Sin publicidad, sin cortes ni interrupciones, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total", subrayaron. Respecto a las nuevas funcionalidades, Atresmedia destaca que, sin necesidad de acceso a internet, el usuario podrá bajar series.