El desencuentro entre Karmele Marchante y sus antiguos compañeros de Sálvame viene de lejos, pero la guerra entre la periodista y el programa de Telecinco se ha recrudecido. La excolaboradora de Jorge Javier Vázquez fue ayer más dura que nunca arremetiendo contra el presentador y su equipo en las redes y denunciando "carreras de drogas en baños y camerinos" del famoso espacio de Mediaset.

Después de sufrir un atropello las últimas semanas, la vida de Karmele ha vuelto a ser el foco de atención de las tertulias de Sálvame, algo que no le ha sentado nada bien a la excolaboradora, que se despachó a gusto en su cuenta de Twitter. No dejó títere con cabeza. "Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier Vázquez, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo", escribió, aludiendo al presentador [que está de vacaciones] y a Kiko Hernández, padre mediante gestación subrogada, del cual pone en duda el cáncer que sufrió.

Los duros calificativos contra el también presentador de Superviventes continuaron: "¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos, nunca le hice la pelota al enano psicópata como exige", recalcó Karmele, haciendo referencia a los seis años en los que trabajó en Sálvame, que dejó hace ya cuatro años. También tuvo munición contra el programa y sus colaboradores: "Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras". "Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en TV-3... ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y ágrafos", exigió.