24 de agosto de 2020
24.08.2020
La Opinión de A Coruña

Najwa Nimri descarta volver a interpretar el personaje de Zulema en un nueva temporada de 'Vis a Vis'

La actriz cierra la puerta a regresar a esta ficción aunque se grabasen nuevos capítulos

24.08.2020 | 01:20
Parte del equipo de la serie 'Vis a vis', con Najwa Nimri a la izquierda.

La aventura televisiva de la serie Vis a Vis llegó a su final el pasado mes de junio con la emisión de El Oasis, un epílogo que mostraba la alianza entre Maca y Zulema una vez liberadas de Cruz del Norte. Independientemente de los cabos atados por ese desenlace, los fans quieren volver a ver a sus presidiarias favoritas, aunque no todas están dispuestas a volver a enfundarse el vestuario amarillo.

Es el caso de la actriz Najwa Nimri, quien hasta ahora había sido la abanderada principal de todos los movimientos de la Marea Amarilla por resucitar a Zulema y compañía. Si en las anteriores temporadas era la propia actriz la primera en promover por redes sociales campañas a favor de la renovación de la serie, ahora su intención es todo lo contrario.

Cuando una fan de Vis a vis pedía ayuda a Itziar Castro para promover el desarrollo de una sexta temporada ambientada entre la cuarta y El Oasis, la actriz que daba vida a Goya se mostró entusiasmada con la idea. "Creo que todas las actrices estaríamos encantadas de volver a Vis a vis, aseguraba la intérprete en redes sociales en respuesta a esta seguidora.

En el mismo tuit, Castro mencionó a sus compañeras de elenco dando a entender que todas se sumarían de nuevo al proyecto, pero la contestación de Nimri fue tajante: "No". Ante esta escueta respuesta, Castro se tomó la negativa con todo el humor del mundo y replicó: "Ella siempre diciendo que no, ¡pero luego lo haces!". A continuación, la actriz quiso zanjar la conversación tuitera y explicó que "no habrá más Vis a Vis" ya que todas las intérpretes que protagonizaban esta ficción tienen otros proyectos. El recuperar antiguos papeles no siempre seduce por igual. A la negativa de Nimri se opone esta misma semana las declaraciones de Miley Cyrus que reconocía que estaría encantada de poder volver a interpretar a Hannah Montana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook