Kiko Matamoros se confiesa sobre lo que cobraban en 'Sálvame': "Creo que todos hemos estado mal pagados"

El colaborador no ha tenido miedo en mojarse sobre los sueldos de los colaboradores

Kiko Matamoros en el ’Deluxe’

Kiko Matamoros en el ’Deluxe’ / MEDIASET

Alejandro Bermúdez

'Sálvame' ya forma parte de la historia de la televisión después de que el pasado viernes se emitiera el último 'Deluxe'. En este último programa, una buena parte de los colaboradores se sometió al último polígrafo de Conchita para terminar de destapar todos los trapos sucios que pudieran quedar.

Hubo un momento en que surgió el tema del dinero y de cuánto han ganado los colaboradores durante todos los años que había durado el programa. Fue Kiko Matamoros el que abrió la veda al afirmar que "los que más juego damos y los que más nos implicamos, tenemos que cobrar más".

Este argumento fue criticado por algunos de sus compañeros, a raíz de las supuestas envididas que unos tenían del elevado caché de otros. Sin embargo, el colaborador quiso romper una lanza en favor de todo el equipo, incluidos los colaboradores: "Creo que todos hemos estado mal pagados por todo lo que le hemos dado a este programa, por todo lo que nos hemos implicado. Nos hemos dejado el alma y las entrañas para que ustedes se divirtieran en casa, para sentirnos pagados con su cariño y su atención".

Este gesto fue aplaudido por todo el equipo, presente en las gradas del plató a modo de público. Pero aún así, Kiko Hernández reconoció que el había ganado "mucho dinero" en televisión. Pero la cosa no quedó ahí.

Matamoros auguró un difícil futuro para alguno de ellos: "Somos muchos los que nos hemos quedado fuera de este proyecto, algunos están ya inmersos en otros proyectos, otros tienen otras cosas y hay quien se ha ido a la competencia y yo lo celebro", empezó diciendo.

"Me gustaría equivocarmen, pero ahora mismo, a bote pronto, sí va a haber grandes dificultades para mucha gente en el sentido de la actividad que estamos teniendo", expresó el colaborador. A pesar de todo, luego matizó sus palabras, apuntando que "no están desahuciados de por vida, ni mucho menos".