La rutinas de limpieza se han popularizado mucho en los últimos tiempos. Mantener nuestro rostro bien lavado e hidratado es fundamental para evitar que te salgan granos y manchas. Es importante conocer el tipo de piel que tenemos para encontrar productos que se ajusten a lo que necesitamos y gracias a Mercadona ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para mantener un rostro cuidado y brillante.

En su sección de productos de cosmética ha lanzado una novedad que está causando gran furor entre los fanáticos de los artículos de belleza. Sobre todo porque es la versión más económica de uno de los limpiadores más caros del mercado. La cadena de Juan Roig ha clonado el desmaquillante de Eve Lom que se vende a un precio de 90 euros.

El bálsamo limpiador My Moment de Mercadona es apto para todo tipo de piel y viene equipado con un limpiador facial, muselina algodón y una espátula. Un producto que sirve para desmaquillar, limpiar los poros y tonificar mientras elimina eficazmente el maquillaje de rostro, ojos y labios.

Contiene aceites esenciales de eucalipto y clavo, camomila y manteca de karité y está a la venta a un precio de 11, 50 euros.

¿Cómo utilizar el bálsamo limpiador de Mercadona?

El bálsamo limpiador My Moment de Mercadona es un producto recomendando para utilizar tanto de día como de noche. Incluso si tienes tiempo, puedes hacer la limpieza facial incluso dos veces al día. Su uso es muy sencillo pero requiere un tiempo.

  1. Con la espátula, coge una cantidad del tamaño de una avellana y calienta entre los dedos.
  2. Aplica sobre la piel seca en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares. A continuación empapar la muselina en agua caliente y escurrir. Presionarla sobre el rostro y mantenerla cinco segundos.
  3. Retira la muselina arrastrando el maquillaje y suciedad de la piel. Enjuágala con agua tibia y límpiala de nuevo en agua fría. Después vuelve a aplicarla sobre el rostro durante 5 segundos. Para una mejor conservación de la muselina, se aconseja lavarla a mano y secarla al aire.