El beso de película de Timothée Chalamet y Kylie Jenner durante los anuncios de los Globos de Oro

Aunque tratan de llevar con mucha discreción su relación, ya se han dejado ver varias veces en actos públicos

Timothée Chalamet y su novia, la empresaria Kylie Jenner, en los Globos de Oro 2024.

Timothée Chalamet y su novia, la empresaria Kylie Jenner, en los Globos de Oro 2024. / X

Laura Estirado

Era una de las parejas de tortolitos más esperadas de la gala de los Globos de Oro [junto a Rosalia y Jeremy Allen White, que finalmente no han acudido juntos] y no se han cortado a la hora de mostrar lo enamorados que están frente a las cámaras de televisión. Timothée Chalamet y Kylie Jenner, que en apenas tres meses cumplirán un año de feliz noviazgo, han vuelto a demostrar en público que su relación va estupendamente.

Ambos han protagonizado un tierno beso de película, que ha sido captado por una cámara algo indiscreta durante el tiempo de los anuncios de la retransmisión de la CBS.

Y es que aún siguen sin posar juntos en la alfombra roja [y eso que iban vestidos prácticamente a conjunto: él, con un traje de Celine y la pequeña del clan Kardashian, con un vestido 'vintage' de Hanae Mori], y reservan sus momentos más románticos para cuando no hay tantos focos ni fotógrafos.

La 'socialité' Kylie Jenner (26) y el actor Timothée Chalamet (28), que estaba nominado al mejor actor en la categoría de comedia o musical, por su papel protagonista en 'Wonka', tratan de llevar con mucha discreción su relación, pero ya se han dejado ver varias veces en actos públicos, antes de los Globo de Oro.

Por ejemplo, en septiembre, en la fiesta de cumpleaños de Beyoncé y en el Open de tenis de Estados Unidos. Un mes después, la empresaria y hermana pequeña de Kim Kardashian recibió un premio de moda por su marca de cosméticos en una gala a la que acudió junto con el joven actor, aunque declinaron posar juntos en la alfombra.

También fueron juntos a una fiesta en Nueva York, después de que el actor participase en la grabación de 'Saturday Night Live', y a la fiesta de Navidad que organizó la hermana mayor de Kylie.