Revista

Luce un look ‘no make-up’ con el nuevo número de Woman

Ya está a la venta el número de febrero de Woman e incluye la prebase de maquillaje de Benefit, para lograr el efecto `buena cara’ que todas deseamos

Luce un look ‘no make-up’ con el nuevo número de Woman.

Luce un look ‘no make-up’ con el nuevo número de Woman. / Redacción

Redacción

 Sabemos que el look ‘no make-up’ está de moda y las prebases de maquillaje son la obsesión del momento. The POREfessional de Benefit minimiza los poros, ayuda a fijar el maquillaje, alisa visiblemente la piel y aporta a la tez un acabado sedoso.

Todos estos beneficios gracias a su fórmula translúcida que contiene un derivado de la vitamina E, conocida por combatir los nefastos efectos de los radicales libres. Es ideal para todos los tonos de piel y se puede utilizar como base o para realizar algún pequeño retoque durante el día.

¡Cuando la pruebes no vas a poder vivir sin ella!

Pasión por la moda en el número de febrero

 El nuevo número de Woman, que ya está a la venta en quiosco, trae en su portada a la modelo María Martí. Analizaremos las 42 piezas imprescindibles y eternas de la moda; entre las que destaca tendencias del momento como la bailarina, la bomber o el traje.

Hablaremos de Brain fitness. Desde los mejores ejercicios para entrenar el cerebro hasta aquellos beneficios que nos aportan.

Además, el talento español es el gran protagonista de este número: reunimos a Chanel, J.A. Bayona, Luis Tosar, Escoté, Palomo, Caprile y Kira Miró.

¡Ya disponible en tu quiosco.