Así es por dentro la casa prefabricada de Amazon que vale menos de 20.000 euros

El inmueble se puede enviar a donde tu quieras y te llega en menos de 20 días con entrega gratuita

Casas prefabricadas de Amazon

Casas prefabricadas de Amazon / AMAZON

Luis Alloza

El mercado inmobiliario pasa por un periodo tan complicado en todos los aspectos que muchas personas recurren a soluciones desesperadas. Los alquileres están en la gran mayoría de ciudades españolas por las nubes obligando a gastarte casi todo el sueldo en pagar una casa que en ningún momento de tu vida será tuya. También está carísimo meterte en una hipoteca, una opción por la que se decanta cada vez menos gente.

Los portales inmobiliarios reciben cada día millones de visitas de personas que buscan un chollo de vivienda llevándose en muchos casos un completo fiasco. En los últimos dos años se están poniendo de moda las casas prefabricadas que puedes conseguir por una cantidad de dinero bastante baja y tienen todo lo necesario para vivir. A esta tendencia también se ha enganchado Amazon, que vende a través de su plataforma casas prefabricadas por menos de 20.000 euros.

La marca Bovono vende una casa pequeña prefabricada móvil con puerta, ventana y baño propio por 19.389 euros. Un inmueble que te puede llegar a donde tu quieras en tan solo 20 días con una entrega gratuita. También puede ser utilizado como un cobertizo de almacenamiento de lujo o es ideal para apartamentos individuales de hoteles y resorts.

Imágenes de cómo es la casa prefabricada de Amazon por dentro

Imágenes de cómo es la casa prefabricada de Amazon por dentro / AMAZON

La propia marca describe su casa prefabricada como una solución "versátil". Está fabricado con acero resistente, tiene un diseño elegante y duradero con el exterior preparado para aguantar fenómenos climatológicos extremos como vientos que superen los 80 kilómetros por hora.

El espacio está fabricado con acero resistente y equipado con una puerta y ventana con cerradura por lo que ofrece seguridad y comodidad para guardar tus pertenencias mientras que también sirve como un espacio de vida cómodo.

Vista exterior de la casa prefabricada de Amazon por menos de 20.000 euros

Vista exterior de la casa prefabricada de Amazon por menos de 20.000 euros / AMAZON

Uno de los problemas que podría tener la gente es su montaje, aunque al tratarse de una casa prefabricada es muy sencillo y rápido. Además, la marca destaque que es una casa que no necesita de mucha renovación. Tiene incorporado el baño, la ducha y los armarios de cocina por lo que será el comprador quien deberá adaptar el espacio si quiere tener un salón y un dormitorio.