Barrer es una de esas tareas del hogar que todos tratamos de evitar. Recoger la suciedad que se va acumulando y tratar que todo quede dentro del recogedor, se convierte en una práctica que la mayoría de nosotros detestamos pero, sin barrer es difícil que podamos mantener nuestro hogar limpio y ordenado.

Lidl ha salido al rescate de todos esas personas que ven en las escobas a un enemigo. La cadena de supermercados alemana, Lidl, ha puesto a la venta una escoba eléctrica recargable de la marca Silvercrest. Cuenta con un depósito para almacenar la suciedad incorporado. Barre toda la suciedad, como pelusas y polvo, y es compatible con todo tipo de suelos, incluso moqueta y madera. 

Este nuevo invento es todo lo que necesitas para dejar tu casa impecable sin esfuerzos y sin engorros. La escoba eléctrica dispone de una batería recargable. Cuenta con un cepillo rotatorio y confeccionado con cedras suaves de plástico. Además, trae un artilugio para eliminar los pelos que se queden adheridos y facilitar la limpieza. La suciedad queda almacenada en el depósito que acompaña el cepillo, con capacidad de 700 ml, y lo único que hay que hacer es vaciarlo y volverlo a montar cuando se llene.

Escoba eléctrica recargable LIDL

Su uso es de lo más simple. Se enciende mediante un interruptor. El mango de la escoba se puede encajar en posición vertical, y dispone de un piloto luminoso para indicar la carga de la escoba. La batería tiene una autonomía hasta para 70 metros cuadrados, y 2200 mAh de carga, y tarda 4,5 horas en cargarse por completo. 

Es de aluminio y plástico y está disponible por 29,99 euros y además incluye un cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo y un cargador con adaptación automática de tensión.