Con el calor las sombrillas salen a la terraza o al jardín, cambiando la decoración por completo por poco dinero y creando espacios en los que desayunar o comer a salvo del sol, o incluso cenar con más intimidad.

Por eso vamos a analizar aquellos modelos que son más diferentes entre sí, con la idea de cubrir todas las necesidades y los gustos estéticos.

Sombrilla Holiday de Business & Pleasures Co

Esta sombrilla tiene una estética peculiar, con un estampado de rayas azules y blancas que recuerda a los barcos y al mar, y que darán un toque de distinción a tu hogar.

La traemos aquí por su tamaño 183 x 168 cm, lo que la hace la mejor si la vas a poner en una terraza pequeña.

Pros: su tamaño, que hace que quepa en cualquier rincón.

Contras: la estética, quizá no es la mejor a la hora de colocarla en tu terraza.

Parasol hexagonal de aluminio de Leroy Merlin

Nos vamos al caso contrario, en donde tienes una gran terraza o un jardín grande y necesitas una sombrilla enorme como esta, de un tamaño de 290 x 245 cm.

Es muy discreta, combina con todo y el poliéster del que está hecha te protege de los rayos del sol. Además, es muy resistente y aguanta muy bien el viento.

Pros: tiene un sistema antiviento y no se rompe si hay ventiscas.

Contras: su tamaño solo permite ponerla en sitios amplios.

Sombrilla de bambú de vidaXL

Si te gusta la estética y los materiales naturales es tu sombrilla, e irá muy bien en los jardines con piscina recordando a una isla del Caribe, a una de esas playas paradisiacas.

Se ha confeccionado con bambú y hojas de plátano, pese a lo cual la han construido de forma que se puede plegar como una sombrilla normal y guardarse en cuanto viene el mal tiempo en el trastero, esperando la temporada siguiente.

Pros: su estética y los materiales naturales.

Contras: quizá no se trate de un material tan duradero como otros artificiales.