Cuesta menos de 50 euros, está en IKEA y es la vajilla de platos más buscada esta Navidad

La vajilla VÄRDERA es una top seller en IKEA y puede ser tuya por muy poco

Vajilla de Ikea

Vajilla de Ikea / IKEA

R. A. C.

¡Descubre la joya de la mesa por menos de 50 euros en IKEA! La codiciada vajilla VÄRDERA ha conquistado los corazones de los amantes de la elegancia y la practicidad. Este tesoro de la casa sueca se ha convertido en la opción más buscada para quienes desean un toque de estilo en su mesa sin desbordar el presupuesto.

Por menos de 50 euros, la colección VÄRDERA te ofrece una combinación perfecta de calidad y asequibilidad. Su diseño atemporal y minimalista se adapta a cualquier ocasión, desde cenas informales hasta eventos más formales. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para resistir el desgaste diario, garantizando durabilidad y resistencia.

¿Por qué la VÄRDERA es la vajilla más buscada en IKEA? Su versatilidad la hace ideal para cualquier hogar, ya que puedes combinarla con diferentes estilos de decoración y acompañarla con accesorios para lograr el ambiente que deseas. Además, su precio asequible la convierte en una opción irresistible para aquellos que buscan calidad sin comprometer su bolsillo.

No pierdas la oportunidad de llevarte esta vajilla de platos VÄRDERA, compuesta por 18 piezas que te permitirán dar de comer a 6 personas durante las próximas Navidades. Esta colección de porcelana de feldespato robará la atención de tus invitados y conquistará en tus cenas y comidas.

La vajilla incluye 6 platos cuadrados de 25 x 25 cm, 6 platos cuadrados de 18 x 18 cm y 6 platos hondos de 20 x 20 cm. Además, cada plato hondo tiene una capacidad de 0,9 litros, por lo que podrás presentar sin problemas caldos y cremas.