El truco definitivo de Marie Kondo para ahorrar espacio en su armario: así dobla sus vaqueros

Una de las mejores formas de mantener el orden es saber almacenar cada prenda de ropa en su lugar, de la manera correcta

Así dobla sus vaqueros Marie Kondo

Así dobla sus vaqueros Marie Kondo / PEXELS

R. A. C.

Marie Kondo es una autora, empresaria y consultora de organización japonesa. Según la experta, "ordenar significa ocuparte de todas las cosas de tu vida", creando un ritmo y organización que nos llenará de alegría. La especialista es conocida como "reina del orden" y miles de personas siguen su método 'KonMari'.

Una de las mejores formas de mantener el orden es saber almacenar cada prenda de ropa en su lugar, de la manera correcta. En este contexto, la influencer del hogar Marie Kondo es la mejor para darte un consejo sobre cómo doblar ropa, ahorrar espacio y evitar que estas se arruguen. En este artículo encontrarás como realizar paso a paso este truco de forma fácil y rápida.

Así dobla sus vaqueros Marie Kondo

Así dobla sus vaqueros Marie Kondo / Marie Kondo

Lo primero que tienes que hacer es estirar el vaquero en una superficie lisa, con las dos partes de las rodillas hacia abajo, colocando una encima de la otra. Seguidamente, dobla el tiro del pantalón hacia dentro, de forma que este "pico" no sobresalga y los laterales del vaquero formen una línea recta.

Después, dobla el pantalón sobre sí mismo un par de veces empezando por la parte final en dirección a la zona de la cintura. Ahora, coloca el vaquero en posición vertical con la parte redonda hacia arriba, de forma que vas a poder colocar varios pantalones en un cajón, quedando visiblemente ordenados.