Retoques
Belén Esteban vuelve a pasar por el quirófano
La colaboradora de televisión ha aprovechado para retocarse la nariz y los implantes mamarios

Belén Esteban. / EP
EP
Belén Esteban ha vuelto a encontrarse con el bisturí para hacerse unos retoques estéticos. Acompañada de su marido Fran, acudió en dos ocasiones a la clínica Menorca en Madrid para someterse a una rinoplastia y diez días después, para cambiar sus prótesis mamarias. Las revistas de los lunes 'Qué me dices!', 'Pronto' y 'Sálvame' cuentan los detalles de sus cirugías.
Según la revista 'Sálvame', Belén ingresó el 1 de octubre en el quirófano para someterse a una operación de nariz, no satisfecha con los resultados obtenidos en la primera intervención de 2009. Fue entonces cuando Belén acudió a la clínica Teknon de Barcelona para mejorar su tabique nasal, pero no quedó contenta con la intervención del doctor Ramón Vila-Rovira.
En esta ocasión se ha puesto en manos del doctor Manuel Tafalla, que ha reconstruido el tabique nasal de Belén con cartílago extraído de su oreja. Fran estuvo a su lado ayudándole en su recuperación y cuidando de que cumpla las indicaciones del médico como no realizar tareas domésticas, no levantar peso, no utilizar gafas de sol o no tumbarse ni ladear la cabeza.
Diez días después de la rinoplastia acudió de nuevo a la clínica para renovar sus prótesis mamarias implantadas en 2001. La intervención, mucho más sencilla que la cirugía de nariz, fue realizada por el doctor Navarro y sólo duró una hora, tras lo que se fue a casa.
El pasado jueves, Belén regresó al centro para su primera revisión de la rinoplastia y fuentes cercanas a la tertuliana cuentan que se mostró muy contenta con su nueva nariz. Ahora mismo, debido a los hematomas y las medidas de prevención, la imagen de Belén aún dista mucho de la que será finalmente.
En diez años, Belén se ha sometido a nueve intervenciones para mejorar su físico: una blefaroplastia (reducción de bolsas en los ojos), una liposucción, una lipoescultura, una reconstrucción dental con blanqueamiento y aumento de labios y unas inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico para eliminar arrugas.
Esperamos que cumpla las indicaciones de su médico y se recupere de estas intervenciones con la ayuda de Fran, que se ha mostrado a su lado en todo momento.
- La coruñesa Rosa rompe su silencio y denuncia lo que está pasando en 'Pasapalabra': 'No eres consciente
- Este es el nuevo reto televisivo del gallego Fer Castro tras arrasar en 'Pasapalabra' y en 'Cifras y Letras
- El chubasquero de Lidl para los días de lluvia y frío que está arrasando en ventas y está rebajado a 12 euros
- Una influencer viguesa visita A Coruña para probar 'la mejor tortilla de España': 'Es perfecta
- Cuándo, dónde y a qué precio comer las laconadas de las Lacónicas de A Coruña
- Víctor García: «¿Denuncia? Se ensució con los comunicados, tendrían que haberlo hecho de forma privada»
- La ampliación del hospital de A Coruña derriba la escuela infantil Golfiño: «Me da mucha pena»
- La bandera de Sada llega a la Antártida