Paramount Channel desveló ayer los nominados a la primera edición de sus premios, una lista que lidera la película Truman, dirigida por Cesc Gay, con un total de siete nominaciones que incluyen Mejor película, Mejor director, Mejor guión, Mejor final, Mejor pareja y Mejor actuación masculina, por las actuaciones tanto de Ricardo Darín como de Javier Cámara.

Según informó el canal de cine y series en abierto, la ficción Vis a vis se posiciona como la serie favorita con tres nominaciones y el cantante Raphael está nominado en la categoría de Mejor villano por su papel en Mi gran noche, dirigida por Álex de la Iglesia.

Asimismo, la cadena anunció que desde ayer y hasta el próximo 18 de enero, el público podrá votar a los #PremiosParamount a través de la página web de Paramount Channel. Además, concretó que la categoría de Mejor Actor/Actriz revelación, se podrá votar exclusivamente a través del Twitter del canal.

Los nominados a Mejor Película son La novia, Nadie quiere la noche, Truman y Un día perfecto, mientras que las candidatas a Mejor Serie de Televisión son El ministerio del tiempo', Vis a vis, Mar de plástico, y El príncipe.