La cuarta edición de Madrid Horse Week abrió sus puertas el pasado jueves con un multitudinario acto inaugural en las instalaciones de Ifema, donde se celebran las Copas del Mundo de Volteo y Salto y el estreno de JumpingClash Challenge, en el mayor evento ecuestre a nivel nacional del 24 al 27 de noviembre.

La cuarta edición de la cita acoge a más de 200 jinetes y amazonas, recibidos por un desfile carrusel de la Guardia Real acompañados de la banda de timbales y clarines tras el corte de la cinta. Simon Delestre, número 2 del ranking FEI, y nombres nacionales como Sergio Álvarez Moya o Eduardo Álvarez Aznar. La heredera de Inditex, Marta Ortega, y Margarita Vargas son algunas de las caras conocidas que participan en esta competición ecuestre.

La inauguración contó con el Comité Organizador de Madrid Horse Week, autoridades de Ifema y la Real Federación Hípica Española, que recorrieron las instalaciones del Salón del Caballo y procedido al corte de cinta en la Pista Central del evento.

La hija pequeña de Amancio Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez Moya, se dejaron ver por separado entrenándose y recorriendo las instalaciones antes de realizar sus ejercicios. Ambos siguen manteniendo una relación cordial por su hijo Amancio, por el que sienten verdadera predilección.

A lomos de uno de sus caballos se dejó ver también Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón.