Rihanna se 'cuela' en el Elíseo

Brigitte Macron, con Rihanna, ayer, en el Elíseo. / reuters
Efe
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron ayer durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación. Rihanna, que tras el encuentro subrayó que había sido una cita "increíble", llegó a París para pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación. "He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo", dijo la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llega sólo dos días después de que Macron recibiese a Bono, activista y cantante de U2.
Compromiso con la educación
Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá "grandes anuncios" en septiembre y que la ONG trabajará más en el continente africano a partir de octubre.
Mientras cientos de fans se agolpaban a las puertas del Elíseo para poder ver a la estrella, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a la entrada del palacio.
Hace un mes, la cantante había dirigido un tuit a Macron preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación que ella amadrina.
- Así está la clasificación de Segunda División: El Racing asalta el liderato y el Deportivo cae a la segunda posición
- El Superior establece que empleados de la basura de A Coruña aumentaron las averías en la huelga del año pasado
- La huella del expresionismo en las fachadas de A Coruña: 'No eran solo para una burguesía adinerada, las hay en barrios obreros
- El Concello de A Coruña da licencia para convertir más de 40 bajos en vivienda en lo que va de año: se alquilan por hasta 2.000 euros
- Quince años de humedad y cinco concursos desiertos en un edificio de A Coruña: «La gente está desesperada»
- Larguísimas colas para acceder al Zara navideño de A Coruña en este lunes festivo
- La premiada taquería mexicana de A Coruña que celebra tres años en Agra do Orzán: 'Nos diferencia el sabor auténtico y callejero
- La cena de murciélagos en el río Barcés de Cambre