26 de agosto de 2017
26.08.2017

El actor Jay Thomas, que dio vida a Eddie en 'Cheers', fallece a los 69 años

26.08.2017 | 01:12
Jay Thomas.

El actor estadounidense Jay Thomas, conocido por sus papeles en comedias televisivas como Cheers y Murphy Brown, falleció el pasado miércoles los 69 años, según informó ayer su agente, Don Buchwald.

Thomas, que estaba enfermo de cáncer, murió acompañado de su mujer y de sus hijos, según firmó Buchwald al diario neoyorquino Daily News.

"Jay era único, siempre tenía una respuesta y (estaba) lleno de tanta alegría y tantos pensamientos y comportamientos locos", afirmó el agente, que le representó durante 35 años.

Thomas era conocido sobre todo por dar vida durante casi diez años a Jerry Gold en la serie Murphy Brown y por su papel como Eddie LeBec en la popular Cheers, ficción de finales de los años 80.

El actor apareció también en otros shows de televisión como Mork & Mindy, Married People y Love and War y fue durante años un popular invitado en programas como Late Night with David Letterman.

Durante los últimos años, el cómico presentó además un espacio de radio bajo el título The Jay Thomas Show. El intérprete padecía un tumor desde hacía meses y falleció acompañado de sus seres queridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine