21 de diciembre de 2017
21.12.2017

La actriz Eva Longoria está embarazada de cuatro meses

21.12.2017 | 01:20
Eva Longoria.

La actriz Eva Longoria está embarazada de cuatro meses, según informó ayer la revista Us Weekly, que cita como fuente a un representante de la intérprete estadounidense de origen mexicano. Se trata del primer hijo de Longoria, de 42 años, y el cuarto de su marido, el mexicano José Pepe Bastón, de 49 años y ejecutivo de Grupo Televisa, quien ya tiene tres vástagos con su exesposa, la actriz y modelo Natalia Esperón.

La publicación recuerda que la protagonista de series como Mujeres desesperadas desató rumores sobre su embarazo el pasado septiembre durante unas vacaciones en Atenas, donde lució un holgado vestido de motivos florales. El pasado 6 de diciembre, testigos declararon a la revista que la actriz no dejaba de "tocarse el estómago" durante un posado fotográfico en una gala de L'Oreal en Nueva York.

Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja. Ahora la pareja espera su primer hijo en común que nacerá el próximo mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine