14 de marzo de 2018
14.03.2018

La nueva ilusión de Paula Echevarría

La actriz y el futbolista Miguel Torres viven el comienzo de su historia de amor con mucha intensidad, aunque sin confirmar la relación

14.03.2018 | 01:22
La actriz Paula Echevarría.

El futbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría están viviendo el comienzo de su historia de amor con mucha intensidad aunque ninguno de los dos ha dado el paso de confirmar su relación. Sin embargo, la pareja continúa con sus encuentros furtivos a pesar de uno vive en Málaga y otro en Madrid, informó Europa Press.

El pasado lunes, la pareja se encontró en un apartamento de la capital en el que ya se les vio entrar y salir anteriormente. Fue precisamente tras dejar a Daniella en el centro escolar cuando Paula se dirigió en coche a la capital -vive en una urbanización de una localidad cercana a Madrid- para encontrarse nuevamente con Miguel Torres. El primero captado por las cámaras se produjo hace unas semanas en uno de los hoteles más lujosos de la capital, el Villa Magna. Después de éste, fueron varias las veces que se les vio por separado entrar y salir de los ya famosos apartamentos de una de las calles más lujosas de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine