La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en Londres la noche del sábado el lanzamiento de un nuevo álbum conjunto para celebrar su amor.

Titulado Everything Is Love y con nueve canciones, fue lanzado exclusivamente en la plataforma de streaming Tidal de Jay-Z. No está disponible en Spotify, plataforma competidora y mucho más grande, a la que Beyoncé dedica en el álbum expresiones subidas de tono.

La diva del pop y el célebre rapero anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. En simultáneo, la pareja publicó un vídeo cuidadosamente coreografiado dentro del Museo del Louvre en París para una canción del álbum, Apeshit.

El vídeo muestra a la pareja parada de espaldas a la Gioconda y continúa con bailarinas que parecen estar desnudas bailando, entre otros rincones del museo, frente a La consagración de Napoleón de Jacques-Louis David.

Musicalmente, Everything Is Love combina los estilos de ambos artistas con canciones marcadas por un soul cálido y sensual y una factura con estructura hip-hop. En el álbum, la cantante de Say My Name y Single Ladies (Put a Ring On It) cuenta generosos detalles sobre su vida sexual con Jay-Z.

Las dos estrellas, que tienen tres hijos, dos de ellos gemelos nacidos en junio de 2017, ya habían grabado juntos en el álbum de Beyoncé Drunk In Love (2013), pero este es su primer trabajo en conjunto en años.