16 de enero de 2019
16.01.2019

Iñaki Urdangarin cumple 51 años en la cárcel

El marido de la Infanta celebra su cumpleaños en la prisión de Brieva, en la que ingresó el pasado junio

16.01.2019 | 12:50
Iñaki Urgandarin en su 51 cumpleaños

Sin duda alguna este ha sido uno de los cumpleaños más amargos para Iñaki Urdangarin Liabert, y es que es la primera vez que el exduque de Palma pasa este día lejos de sus seres más queridos. Privado de su libertad desde el pasado 18 de junio en la cárcel de Brieva, Iñaki Urdangarín afronta un 2019 lleno de trabajo para su abogado Mario Pascual Vives. El yerno de Don Juan Carlos y Doña Sofía recibió la visita de su hermana Ana en el día de su 51 cumpleaños y es que, una vez más, su familia ha estado arropándole.

Urdangarin tuvo un vis a vis donde está permitida la visita de hasta cuatro personas. Hasta el centro penitenciario llegaba una furgoneta con los cristales tintados en la que acudía la Infanta Cristina acudiría a pasar un rato con su marido para celebrar juntos sus 51 años. Todo parece indicar que Cristina de Borbón podría haber acudido con dos de sus hijos al entrar también la hermana del que cumple prisión. Desde que entrara en la cárcel el 18 de junio de 2018 su rutina se basa en estar solo en la celda del módulo de hombres de la prisión de Brieva. Iñaki también tendría derecho a una llamada y podría haber hablado o con su madre Claire o con alguno de sus hijos que se encuentran fuera con sus quehaceres.

Tanto Irene como Miguel se encuentran en periodo escolar mientras que Juan Valentín, a sus 19 años sigue formándose y se centra en labores solidarias ayudando a chavales y jóvenes de su edad a su reinserción tras ser mutilado por minas antipersonas como las que lleva a cabo ONG Sauce.

Pablo Nicolás, el segundo hijo de los que fueran Duques de Palma, que acaba de cumplir 18 años, el pasado 6 de diciembre, estudia en la en la escuela Gudrun Pausewang Grundschule, que a modo de CAR (centro de alto rendimiento) busca jóvenes promesas de élite deportivas. El nieto de los Reyes Eméritos, siente una gran pasión por el balonmano como su padre y juega en el club TSV Hannover Burgdorf.

Tras llegar la furgoneta de la Infanta, también hacía acto de presencia Ana Urdangarin que entraba andando y sola sin su madre ni su marido, por eso el pensar que la Cristina de Borbón llegara con dos familiares más. Con el rostro muy serio y en solitario, Ana llegó caminando hasta la puerta de la prisión de Brieva para reunirse con su hermano y apoyarlo en un día tan delicado y es que sin duda alguna la familia Urdangarín se está volcando al máximo con los malos momentos que está pasando el ex Duque de Palma. Ana Urdangarin llegaba con una bolsa de la firma Puro Ego, especializada en ropa de hombre, por lo que todo indica que el marido de Cristina recibió un regalo el día de su onomástica de mucho estilo.

La firma se caracteriza por vestir a hombres muy actuales ya sea para trajes, smokings y ropa casual de estilo elegante y cuidado, en el que también han tomado gran protagonismo los chalecos y chaquetas ligeras de plumas.
¿Cuál habrá sido el regalo elegido para Iñaki?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook