María José Suárez ha enviado un comunicado respondiendo a las diversas informaciones que durante el miércoles se emitieron sobre su persona. Después de vivir un desafortunado episodio en el Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid, donde fue detenida por unas alarmas que saltaron en el control de pasaportes, según la información que barajaba en Espejo Público, María José ha querido desmentirlo de forma oficial a través de su abogado Antonio F. Diaz Blanco.

"Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.

María José Suárez acude a la Comisaría a su llegada a la terminal el Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7:30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogado ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde.

Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada".