09 de abril de 2019
09.04.2019

Letizia se 'cuela' en 'La Casa de Papel'

La Reina visita la Real Casa de la Moneda, donde se rodó gran parte de la primera temporada de la serie de Atresmedia

08.04.2019 | 22:18
La reina Letizia, ayer, durante la visita.

La reina Letizia comenzó la semana con una visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. La mujer de Felipe VI hizo ayer entrega de los diplomas de Graduación a la VII promoción del Master en Grabado y Diseño Grafico y del Premio Tomás Francisco Prieto 2018.

Una cita de lo más especial en la que fue inevitable no acordarse de la famosa serie de Atresmedia, La Casa de Papel, cuya primera temporada se rodó prácticamente en el edificio madrileño de La Casa de la Moneda, dotándola de una fama e interés a nivel internacional. Tal ha sido la repercusión que cientos de fans de la aclamada serie visitan las instalaciones todos los días y se han incrementado masivamente la afluencia de turistas de todas partes del mundo.

La última en caminar por sus pasillos ha sido la reina Letizia, que como si de la propia Tokio se tratase recorrió las salas y rincones de uno de los edificios más famosos de nuestro país en los últimos meses.

Eso sí, lejos de hacerlo con el mono rojo con el que se visten los protagonistas de la serie de Atresmdia, la Reina rescató uno de sus looks favoritos y más recurrentes. Se trata de una falda de piel en camel y un jersey con estampado geométrico en azul, blanco y naranja, firmados ambos por Hugo Boss. Para su visita por el edificio madrileño decidió combinar estas prendas con un abrigo en el mismo tono de la falda de Felipe Varela y uno salones marrones, abandonando en esta ocasión el bolso de mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook