10 de mayo de 2020
10.05.2020
La Opinión de A Coruña
Redes sociales

Mario y Óscar Casas desatan la locura en la red con su último vídeo viral

Los hermanos no sólo tienen talento para la interpretación, sino también para el baile

10.05.2020 | 13:33
Mario y Óscar Casas.

Los hermanos Casas lo han vuelto a hacer. Está claro que Mario y Óscar no solo tienen talento para la interpretación, sino también para el baile, y conscientes de ello han vuelto a revolucionar las redes sociales a golpe de cadera y ritmo.

Mario ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece posando ante la cámara, disputándose el primer plano con su hermano pequeño, lo que parece que da lugar a una violenta pelea entre los actores, sin embargo para sorpresa de sus seguidores lo solucionan bailando al ritmo de 'Raka Taka Taka'.

Incluso Mario se atreve a mover las caderas a ritmo de 'twerking', demostrando la complicidad y buen rollo que tiene que con su hermano, con quien está pasando la cuarentena, estando la familia al completo junta en su domicilio a las a fueras de Madrid.

En solo cuestión de horas, el vídeo ha sumado más de 5 millones de reproducciones y ya se ha hecho viral, convirtiendo el nombre de los actores en 'trending topic' entre infinidad de piropos y divertidos memes. y es que si algo se les da bien a los Casas es en satisfacer las delicias de sus seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook