Coincidiendo con el que sería el 28 cumpleaños de Alex Lequio, por fin conocemos la fecha en la que se le dará el último adiós al joven empresario. Según adelanta la revista 'Hola', el funeral por el hijo de Ana Obregón se celebrará el próximo martes 30 de junio a las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja.

A causa del coronavirus, Alessandro Lequio y la inolvidable protagonista de 'Ana y los siete' no pudieron despedir a su hijo, que falleció el pasado 13 de mayo, como se merecía, rodeado de todos sus seres queridos. Sin embargo, la propia actriz confesó sus deseos de organizar un funeral para darle un último adiós en condiciones en cuanto la crisis sanitaria lo permitiera.

Hoy es una fecha muy especial para la familia Obregón y Lequio. La actriz ha querido felicitar a su hijo con una nueva y emotiva dedicatoria en sus redes sociales, junto a sus fotos favoritas a los pocos días de su nacimiento.

"Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre".