De protagonizar películas taquilleras de Hollywood a revolucionar las redes por sus polémicos consejos de bienestar, para convertirse en empresaria, Gwyneth Paltrow da el salto a la moda y presenta la colección cápsula G. Label Dress Collection, utilizando a su madre y a su hija como modelos de la campaña, con un mensaje "transgeneracional".

"Esta es una historia tan antigua como el tiempo: una madre se aferra a un vestido especial que espera pasarle a su hija; su hija suspira por el día en que pueda tomar prestado dicho vestido del armario de su madre. La primera colección de vestidos de G. Label es verdaderamente única para todas las edades", desgrana el manifiesto publicado por Paltrow en la página web de la firma.

En siete vestidos de corte midi, realizados con tejidos italianos y en tonalidades básicas como el blanco, el azul marino o el rojo en estampado polka, Paltrow ha creado G. Label Dress Collection, una nueva extensión de su firma de estilo de vida Goop que pretende crear piezas atemporales y cuyas principales embajadoras han sido su hija Apple Martin y su madre Brythe Danner, habitual embajadora de la firma.