19 de septiembre de 2020
19.09.2020
La Opinión de A Coruña

Jessica Brown se casa en Londres

El también actor Ziggy Heath es su marido tras la ceremonia religiosa celebrada el pasado día 12

19.09.2020 | 01:26
Heath, ya marido y mujer.

La actriz de la serie "Downton Abbey", Jessica Brown Findlay, conocida por encarnar al personaje de Lady Sybil Crawley, ha sorprendido a sus fans al compartir una imagen de su boda celebrada en Londres. "El amor gana siempre. Un fin de semana de sueños. Pequeñas celebraciones que se sientes grandes. Y ahora ¡vaya cumpleaños! Te quiero", ha escrito en la instantánea en la que abraza a su ya marido, el actor Ziggy Heath.

En otra de las fotografías compartidas en redes sociales y que publicó ella misma, a la intérprete se le ve saltando de alegría tras sellar su amor en una ceremonia íntima, pero al más puro estilo de la serie de época que la ha hecho internacionalmente famosa, según señalan desde "Page Six".

En otra imagen compartida en sus historias de Instagram, bajo el título: "Lo hicimos. 12.09.20", la artista revela que decidieron casarse por la Iglesia y que contrataron un viejo autobús Routemaster para transportar a sus invitados de la iglesia al convite.

La actriz lució un vestido de encaje de manga larga y cuello alto, con el cabello recogido en un moño bajo y una diadema con pedrería, muy al estilo de Lady Sybil, su personaje en la serie británica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook