El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresará a los escenarios el próximo 24 de enero de 2021, en esta ocasión y por única vez, presentándose en un concierto virtual, para todo el mundo. Un formato que ha elegido debido a la pandemia de coronavirus.

Este concierto estará disponible para todo el mundo, donde Bunbury presentará en directo y por primera vez, sus últimos trabajos del 2020: Posible (lanzado en mayo) y Curso de levitación intensivo (single que saldrá mañana).

Según informa en su página web el cantante aragonés, desde abril del año 2019 no ha habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury y para esta ocasión promete un concierto “vibrante e impecable”, un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

El concierto se podrá disfrutar bajo demanda durante 24 horas: desde las 03.00 horas del 24 de enero hasta las 03.00 horas del 25 de enero. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de diciembre.

El exlíder del grupo Héroes del silencio no aclara en el anuncio del concierto el porqué de que se trate de una actuación virtual pero todo apunta a que debido a las restricciones por la pandemia de COVID ha optado por un formato que garantice su realización.